Bodegas y Viñedos Carlos Moro

Bodegas y Viñedos Carlos Moro
5 (100%) 2 votos

Bodegas y Viñedos Carlos Moro es una bodega reciente entre las grandes firmas de Rioja. Ligada a la figura de Carlos Moro, viticultor y bodeguero apasionado del vino y vinculado a Ribera del Duero, Bodegas y Viñedos Carlos Moro realizó su primera vendimia en 2015 con el objetivo de situarse entre la élite de los vinos de Rioja.

La bodega se encuentra ubicada a la entrada de San Vicente de la Sonsierra si el viajero llega desde Ábalos o Labastida y en el lado opuesto si se recala en este bello municipio de la Sonsierra riojana procedente de Briones.

Sus viñedos se encuentran, precisamente, plantados en Labastida y San Vicente de la Sonsierra, lo que les transfiere las particularidades de los terruños de la orilla norte del Ebro.

Calado subterráneo

Además de por la impresionante fachada que se extiende a través de la colina bajo la que se asienta la bodega, Bodegas y Viñedos Carlos Moro destaca su calado de 150 metros de largura y una superficie de 1.200 m2, una estancia que puede albergar hasta dos mil barricas de envejecimiento.
Bodegas Carlos Moro (San Vicente de la Sonsierra, Rioja Alta)

¿Cómo llegar a Bodegas y Viñedos Carlos Moro?

San Vicente de la Sonsierra, La Rioja | Rioja Alta 
Teléfono: 941 33 40 93
Web: www.bodegacarlosmoro.com
Dirección: camino Garugele, s/n (26338) San Vicente de la Sonsierra, La Rioja.

Enoturismo en los pueblos de Rioja Alta

Los pueblos de Rioja Alta son uno de los mejores lugares en los que disfrutar del vino, las bodegas y la cultura de Rioja.

Cenicero

Ollauri

Haro

San Vicente de la Sonsierra

San Asensio

Briones

Los comentarios están cerrados.