Bodegas y Viñedos Tobelos

Bodegas y Viñedos Tobelos
5 (100%) 1 voto

Tobelos es una bodega enclavada sobre una colina en la entrada del río Ebro en La Rioja. Ubicada en Briñas, a medio camino entre Logroño y Vitoria y a apenas diez minutos del barrio de la Estación de Haro, Bodegas y Viñedos Tobelos se presenta como una bodega que recoge la esencia de la parte más occidental de la Denominación de Origen Calificada Rioja (DOCa Rioja).

Edificada sobre un mirador natural desde el que se contempla el desfiladero de las Conchas de Haro, los montes Obarenes y la Sierra de Cantabria, Tobelos -y sus viñedos- cuentan con un microclima fresco y único propio del área más húmeda de la región. Sus viñedos, de entre veinte y casi cien años de antigüedad, serpentean al ritmo de los meandros que dibuja el Ebro en su discurrir entre Briñas, San Vicente de la Sonsierra (Rioja Alta) y Labastida (Rioja Alavesa) al abrigo del monte Toloño.

Esencia de Rioja

Fruto de su localización en el corazón de Rioja, Tobelos elabora sus vinos con las variedades estrella de la denominación: tempranillo, garnacha y viura; gracias a las que elabora grandes vinos, monovarietales o de autor. De hecho, Tobelos cuenta con una pequeña bodega de Microvinificación que apuesta por la innovación en la creación de potenciales nuevos vinos que combinan suelos, variedades de uva o técnicas de viticultura.

Bodegas Tobelos (Briñas, Rioja Alta)

Horario de visitas

Bodegas y Viñedos Tobelos ofrece un amplio catálogo de actividades ligadas con el enoturismo que permiten disfrutar de la esencia de Rioja Alta. Suelen celebrarse en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y en tres idiomas: castellano, inglés y francés.

  • Visita a bodegas Tobelos (Lun-Sáb)
  • Jornadas de cata en Tobelos (Lun-Sáb)
  • Vino & Fusión: enólogo por un día (Lun-Jue)

Todas ellas exigen reserva previa a través de la web de la bodega.

¿Cómo llegar a Bodegas y Viñedos Tobelos?

Briñas, La Rioja | Rioja Alta 
Teléfono: 941 30 56 30
Web: www.tobelos.com
Dirección: Carretera N-124, km 45, (26290) Briñas, La Rioja.

Enoturismo en los pueblos de Rioja Alta

Los pueblos de Rioja Alta son uno de los mejores lugares en los que disfrutar del vino, las bodegas y la cultura de Rioja.

Briñas

Briones

Haro

Sajazarra

Ollauri

San Vicente de la Sonsierra

Los comentarios están cerrados.